Noticias

REGRESAR

Centro holístico, angélico y energético. En Guadalajara, Jalisco.

Ritual de sanación y la transformación en el viaje del duelo.

La pérdida de cualquier objeto de apego provoca un duelo, si bien la intensidad y las características de éste pueden variar en gran medida en función del grado de vinculación emocional con el objeto, de la propia naturaleza de la pérdida y de la forma de ser y la historia previa de cada persona.

El duelo es el proceso psicológico al que nos enfrentamos tras las pérdidas, algo que todos, tarde o temprano, viviremos a lo largo de la vida.

Ritual de sanación de útero.

El Útero es nuestro templo sagrado, nuestro hogar de luz. Desde ese espacio creamos y damos vida a nuestros sueños, proyectos, hijos, relaciones.

Es de vital importancia que este espacio este limpio, puro y libre de miedo, culpas, y memorias dolorosas, para que aquello que creamos se manifieste en nuestra realidad de la manera más armoniosa e inmaculada; para que el fluir de nuestras aguas, nuestras emociones, sea cristalina y pura; para que nuestro magnetismo uterino atraiga aquello acorde a nuestra esencia.

Ritual de sanación de niño interior.

El niño interior está compuesto por la combinación de nuestras necesidades emocionales, deseos, creatividad y curiosidad. Cuando éramos niños, teníamos una visión del mundo inocente y espontánea. Experimentábamos emociones con intensidad, éramos imaginativos y nos permitíamos disfrutar de las pequeñas cosas sin preocupaciones. Sin embargo, a medida que crecemos, esta conexión con nuestro niño interior puede debilitarse debido a las demandas de la vida adulta, las expectativas sociales y las experiencias negativas que hemos vivido.

Ritual de sanación de Amor propio.

Toda nuestra vida nos han enseñado a respetar, valorar y considerar al otro. En una palabra, nos han instruido sobre el amor hacia los demás. Por esto surge el dilema: ¿cómo poder amar, si no hemos desarrollado el amor por nosotros mismos?

El amor propio es un ingrediente muy importante para gozar de bienestar psicológico y lo podemos definir como la aceptación de los sentimientos que tenemos por nosotros mismos.